Z! LIVE ROCK FEST: cartel por días de su edición de 2022.

Tras completar el cartel de su edición de 2022, el festival zamorano Z! Live Rock Fest ha dado a conocer el cartel de la distribución de las bandas por días.

El jueves 9 de junio, arrancan esta nueva edición con el “Toro on the Rocks”, la Homecoming tendrá lugar en la Plaza de Toros de Toro y va a empezar fuerte: Destruction y Grave Digger junto a los finalistas del concurso de bandas del 2021 Antecessor Metal y Atomic Megalodon. Cerrarán la noche con Rafa Basa (DJ Set), un arranque potente para la que se nos viene el fin de semana.

El viernes 10 volverán al Ruta de la Plata con las actuaciones de: Korpiklaani, Moonspell, Beast In Black, Avalanch, Vita Imana, Revolution Within, MorphiuMHiranya, Arwen y Sin Control.

El sábado 11 el auditorio Ruta de la Plata contará de los directos de Blind Guardian, Lacuna Coil, Legion of the Damned, Leo Jiménez, Débler, Bloodhunter, El Altar Del Holocausto, Daeria, junto a 1945 y Blaze The Trail (Finalistas del concurso de bandas del 2020). Además, contarán con Metallijam (Metallica Cover) para cerrar esta edición del 2022.

Entradas a la venta en www.ticketgate.es o en la web del festival, www.zliverock.com.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: