SEPTICFLESH: lyric video para el tema “A Desert Throne”.

La banda griega de death metal sinfónico, Septicflesh, ha compartido el sorprendente lyric video que acompaña a su magnífico nuevo sencillo “A Desert Throne”.

Representando un páramo desolado y desértico, completamente vacío de la humanidad tal como la conocemos, uno espera que el fin de los tiempos sea un futuro lejano e inverosímil…

La banda comenta:

Esta es una canción más épica, con melodías dramáticas dominantes. ¿Dejará la humanidad una Tierra estéril como legado? ¿Un planeta desértico como Marte? Para la visualización de la canción, Cloud Factory creó una pequeña secuencia de animación y fue vestida apropiadamente con la letra de la canción. ¡Disfrútalo!

SEPTICFLESH – A Desert Throne (OFFICIAL LYRIC VIDEO)


Titulado “Modern Primitive”, su undécimo disco de estudio se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo de 2022, lanzado por el sello Nuclear Blast.

Su nuevo trabajo discográfico presenta una impresionante combinación de música sinfónica y cinematográfica con un Death Metal agresivo pero pegadizo. Retomando la evolución sonora del grupo en las últimas décadas, el álbum demuestra ser más emocional, épico y pesado que nunca.

Portada y tracklist “Modern Primitive”

  1. The Collector
  2. Hierophant
  3. Self-Eater
  4. Neuromancer
  5. Coming Storm
  6. A Desert Throne
  7. Modern Primitives
  8. Psychohistory
  9. A Dreadful Muse
  10. Salvation
  11. The 14th Part
  12. Coming Storm (Orchestral Version)

SEPTICFLESH – Hierophant (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

SEPTICFLESH – Neuromancer (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Toda la información de la banda en https://www.facebook.com/septicfleshband/

Comparte esto: