VAGOS METAL FEST: fechas y primeras confirmaciones de su edición de 2024.

El festival portugués Vagos Metal Fest, que se está celebrando en Quinta do Ega (Vagos), nos deja un adelanto de su próxima edición, con las fechas y las primeras cuatro confirmaciones.

Su edición de 2024, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto de 2024, contará con la participación de Blind Guardian, Samael, Mão Morta y Toxikull.

Así lo ha anunciado el festival:

Como lo que pasa en Vagos no se queda en Vagos, queremos anunciar a nuestro querido público que la próxima edición del festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de agosto de 2024 y también dar a conocer cuatro nombres que marcarán el próxima Vagos Metal Fest.

 

El primer nombre que se anuncia es Blind Guardian. Sí, leíste bien… ¡Blind Guardian será uno de los cabezas de cartel del Vagos Metal Fest 2024!

 

Uno de los nombres más solicitados y esperados por nuestros festivaleros en los últimos años llegará por fin a Vagos para repartir magia, historias fantásticas, música majestuosa y ¡mucho peso! ¡Un nombre épico que no te puedes perder!

 

El segundo nombre en anunciarse es Samael, la mítica banda de Black Metal regresa a Portugal, para inundar Vagos de sombras turbias y sonidos de una brutalidad sin igual.

 

El tercer nombre que se anuncia es Mão Morta. Los maestros del arte poético dramático negro y el nombre clásico de la música portuguesa traerán una niebla oscura y fascinante al lugar de Vagos que no dejará indiferente a nadie.

 

El cuarto nombre que se anunciará es el poderoso Toxikull. La irreverente banda portuguesa de Heavy Metal Clásico que continúa conquistando fronteras en todo el mundo, estará presente en los escenarios de la Capital del Metal, en un momento de nostalgia, riffs feroces y voces cortantes como exige la ley Old School.

 

Las entradas sólo estarán disponibles en las taquillas del festival hasta el último día de esta edición y tendrán un precio de 70 euros.


Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/vagosmetalfest/

Comparte esto: