LEO JIMÉNEZ: primera confirmación en el Al-Alma Music Festival.

Tras anunciar las fechas y su nueva ubicación, el festival granadino Al-Alma Music Festival ha empezado a desvelar las bandas de su edición de 2023.

Se trata de Leo Jiménez, uno de los iconos más importantes del rock de nuestro país, cosechando éxito tras éxito tanto en España como en América, principalmente con su proyecto homónimo.

Ha sido número 1 en ventas en varios momentos de su carrera y a día de hoy, la bestia, junto al resto de la banda están recorriendo la península actuando en los mejores escenarios y con la mente puesta en un nuevo disco.

Un frontman de los que marcan época. Un artista valiente y rompedor y todo un referente del Heavy Metal.

 

Leo Jiménez se dió a conocer al público en 1999 con su entrada como cantante en Saratoga. En 2004 forma Stravaganzza y compagina ambas bandas consiguiendo grandes logros que le llevan a ser galardonado por la prensa especializada como “Mejor vocalista nacional” (8 años consecutivos).

 

Actualmente está dedicado a su carrera en solitario que iniciara en 2009 con el álbum “Títere con Cabeza».

 

Universo Sabika ha sido siempre seguidor de la carrera de Leo y colaborador en ocasiones como el año 1999 con Saratoga en el Laguna Rock de Padul, en el año 2009, ya como Leo Jiménez en solitario en el II Alhambra Festival e incluso en el año 2010 con su proyecto llamado Supra en el V Alhambra Festival.

 

Tenemos la suerte de contar una vez más con él siendo partícipe de la IV edición Al-AlmA, donde presentará en directo sus últimos éxitos como “Cielo e infierno” y “Ficción o Realidad”

 

Leo Jiménez, es pasado, presente y futuro del rock en castellano.

Recordamos que la IV edición de Al-Alma Music Festival se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 octubre 2023, en el Centro Cultural Federico García Lorca de la localidad granadina del Padul.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: