THY ART IS MURDER: nuevo adelanto de su próximo disco con “Keres”.

La banda australiana de metalcore Thy Art Is Murder, ha puesto en circulación el segundo de los cortes de su próximo disco, con el videoclip de “Keres”.

“Keres” lo tiene todo: versos aplastantes, estribillos colosales, un solo de guitarra urgente y la voz del líder CJ McMahon demoliendo todo a su paso mientras embiste ese gancho directamente en tu cerebro.

El guitarrista Andy Marsh comenta:

No es frecuente que tengamos este nivel de emoción para presentar un nuevo sencillo al mundo. Keres es un himno de metal lleno de versos afilados y estribillos que pisan fuerte, eliminando algo de la complejidad que puede haberse interpuesto en el camino de los intentos anteriores de entregar una canción de esta magnitud. El Keres era un espíritu maligno en la mitología griega antigua que se alimentaba de los muertos y fomentaba el conflicto, pero no podía participar en actos de violencia. Creemos que este comportamiento es tan relevante en el ámbito de las noticias sedientas de sangre y la política tal como era en aquellos antiguos campos de batalla.

Su sexto álbum de estudio titulado “Godlike”, se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre vía Human Warfare.

Portada y tracklist “Godlike”

  1. Destroyer of Dreams
  2. Blood Throne
  3. Join Me in Armageddon
  4. Keres
  5. Everything Unwanted
  6. Lesson in Pain
  7. Godlike
  8. Corrosion
  9. Anathema
  10. Bermuda

Comparte esto: