En poco más de una semana, dará comienzo la gira peninsular de la banda brasileña Crypta, con un total de cinco fechas confirmadas.
La banda formada en 2019, por Fernanda Lira y Luana Dametto, tras su marcha de Nervosa, Crypta, está de vuelta por Europa en este verano del 2023, de nuevo presentando su obra del 2021 “Echoes of the Soul”, junto a su nuevo single, publicado en este pasado año.
Las deathmetaleras regresan a la península en julio, pasando por cinco ciudades y demostrar que Crypta es una de las bandas más en forma y que el escenario es su hábitat natural.
- 19/07/2023 – Vitoria – Urban Rock Concept
- 20/07/2023 – Valladolid – Sala Porta Caeli
- 22/07/2023 – Almada (PT) – Espaço Cine Incrível
- 23/07/2023 – Madrid – Terraza Revi Live
- 24/07/2023 – Lleida – Cafè del Teatre

Recordamos que su segundo álbum de estudio titulado “Shades of Sorrow”, se pondrá a la venta el próximo 4 de agosto, lanzado por Napalm Records.
“Shades of Sorrow” ha sido grabado en los estudios Family Mob, mezclado por Daniel Bergstrand en 33 (Estocolmo), y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street (Orebro).
Portada y tracklist “Shades of Sorrow”

- The Aftermath
- Dark Clouds
- Poisonous Apathy
- The Outsider
- Stronghold
- The Other Side of Anger
- The Limbo
- Trial of Traitors
- Lullaby for the Forsaken
- Agents of Chaos
- Lift the Blindfold
- Lord of Ruins
- The Closure
CRYPTA – Trial Of Traitors (Official Video) | Napalm Records
Todas las novedades en https://www.facebook.com/cryptadeath
