SOZIEDAD ALKOHOLIKA + ANGELUS APATRIDA + ANESTESIA + PROUDZ: el concierto se aplaza al 5 de febrero.

Por diversos motivos, logísticos, estructurales y el avance de la pandemia, los organizadores del concierto de Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz previsto para el 11 de diciembre en el Iradier Arena de Vitoria, se aplaza al 5 de febrero de 2022, cambiando también su ubicación por el pabellón de Mendizorroza.

Además, por el diferente aforo de ambos recintos se ha colgado el cartel de “Sold Out”.  Para los que no puedan asistir en la nueva fecha, se puede solicitar la devolución hasta el 9 de diciembre, enviando un email a sarrerak@kulturabizia.eus. En caso de que se devolviese alguna entrada, se podrían a la venta de nuevo el 10 de diciembre de 2021.

Por diversos motivos, logísticos, estructurales y el avance de la pandemia nos vemos obligados a mover el festival de fecha y de recinto.

 

La nueva fecha será el 5 de febrero, el recinto el pabellón de Mendizorrotza y en estos momentos hemos de decir que el concierto es SOLD OUT!!! O sea que si eres de lxs afortunadxs que te hiciste con una entrada, conservarla porque vas a disfrutar de un evento único.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo al primer gran festival de metal post-pandemia (si es que esto acaba algún día)

 

Mila Esker!


Más información en https://www.facebook.com/hfmncrew

Comparte esto: