ESTAKA ROCK FESTIVAL: anuncia el cartel por días.

El festival jiennense Estaka Rock Fest será en 2022 uno de los más grandes eventos musicales de todo el sur peninsular. Miles de personas volverán a ser partícipes de un festival lleno de metal, rock y de punk con un cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales que pasarán por sus escenarios. Jódar volverá a ser una fiesta con la mejor música en directo y, este año, con un montón de sorpresas.

Una de las principales novedades que presenta el cartel son los míticos Soziedad Alkoholika. La banda de Vitoria-Gasteiz, autores de decenas de himnos que han marcado a varias generaciones, pondrán patas arriba el escenario.

Si hablamos de himnos, los autores de uno de los mayores del metal a nivel mundial pisarán por primera vez el Estaka Festival. Los brasileños Sepultura nos demostrarán por qué llevan siendo más de tres décadas una de las piedras angulares del thrash metal.

Otra de las bandas es Deskato, liderada por los hermanos Pablo y Pepo, una apisonadora que arrasa por cada festi que está pasando este 2022 y harán parada en Jódar.

Pero no sólo de punk rock vive Estaka Festival. Contarrán con una de las sensaciones nacionales más importantes de este 2021 como es Califato 3/4. Proyecto nacido en 2020 pero que en pocos meses se ha erigido como una de las propuestas que más interés despiertan en todo el panorama nacional con su folclore, rock, electrónica, letras punzantes y orgullo andaluz.

Además de los nombres dentro de su edición más ambiciosa hasta la fecha, han anunciado y presentar el reparto de artistas por días. Por vez primera, será una cita de dos fechas, y que dejará huella.

Puedes hacerte con tu abono o entrada de día para el festival en http://estakarockfestival.es/ .


Además, también está disponible la entrada al Estakamp, cubierto, con seguridad las 24 horas, a menos de 100 metros del festival y con una de las piscinas más grandes de la provincia con un aforo de 1200 personas.


Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/EstakaRock/

Comparte esto: