DEVIN TOWNSED: en Barcelona y Madrid en marzo de 2023.

Devin Townsend está de vuelta. Tras su poderoso “Empath”, lanzado en 2019 vía HevyDevy Records, la pandemia desató en el canadiense una fase creativa de mayor introspección y experimentación que dio lugar a “The Puzzle” y “Snuggles”, ambos lanzados a finales de 2021 también vía HevyDevy Records.

Estos dos trabajos forman un caleidoscopio balsámico que en palabras de Devin:

Es más un proyecto de arte multimedia colaborativo que actúa como un puente entre Empath y el próximo disco, y que me dio la oportunidad de purgarme hasta ser completa y creativamente libre. […] Todo el proyecto pretende expresar mi idea de una luz al final de este oscuro túnel por el que hemos pasado.

Ambos trabajos sirven como preludio para su próximo álbum, “Lightwork”, producido por Garth Richardson (Rage Against The Machine, Mudvayne, Nickelback) y cuyo lanzamiento está previsto para esta misma primavera.

Con una de las mentes más brillantes de la música de nuestro tiempo, el prolífico y poliédrico Devin Townsend estará de nuevo con nosotros el 16 y 17 de marzo de 2023 en Barcelona y Madrid respectivamente.

Entradas a la venta el 3 de junio 2022 a las 11:00 en http://www.madnesslive.es.

  • 16/03/2023 – Barcelona – Razzmatazz 1
  • 17/03/2023 – Madrid – La Riviera


Más información en https://www.facebook.com/dvntownsend

Comparte esto: