DARK TRANQUILLITY: Chris Amott sale de la banda.

A través de sus redes sociales, la banda sueca Dark Tranquillity ha informado de que Chris Amott sale de la banda. En su lugar, estará Joey Concepcion cubriendo los conciertos que tienen programados para este verano.

Este es el comunicado emitido por la banda:

Nos entristece anunciar que Chris Amott deja la banda para seguir su propio camino musical. Ha sido un honor y un placer tocar con él y nos despedimos amistosamente.

 

Para reemplazarlo en un futuro cercano, tendremos al increíble triturador Joey Concepcion uniéndose a nosotros por el resto del verano.

 

Nuestra misión sigue siendo la misma: explorar esta melancolía que enfurece a los vecinos. Un camino forjado por todos los miembros de Dark Tranquility, pasados y presentes. Puede haber algunas caras nuevas en el escenario, pero en nuestra familia extendida, casi todo es igual. Niklas Sundin sigue marcando nuestra tonalidad visual y Martin Henriksson sigue siendo nuestro manager.

 

Nuestra próxima tarea será grabar nuestro álbum número 13 este otoño. Estamos súper entusiasmados con el material y no podemos esperar para traértelo.


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/dtofficial

Comparte esto: