El Zurbarán Rock Burgos sigue completando el cartel de su edición de 2025 y nos deja dos nuevas confirmaciones internacionales con los franceses Overdrivers y los japoneses Bridear.
Desde Japón, Bridear llega por primera vez a España con su potente fusión de power metal europeo y melodías japonesas. Con su último álbum ‘Born Again’, la banda ha conquistado fans internacionales y promete un show lleno de energía y modernidad.

Los franceses Overdrivers traerán su hard rock salvaje y explosivo. Con tres álbumes y su próximo lanzamiento ‘Glory Or Nothing’, esta banda no conoce límites, arrasando en cada escenario con su actitud rebelde y sonido imparable.

Recordamos que su VIII edición se celebrará el 18 y 19 de julio de 2025 en el Parque San Agustín de Burgos.
Las bandas confirmadas hasta la fecha son:
- Stratovarius
- Myrath
- Evil Invaders
- Crazy Lixx
- Hell In The Club
- Overdrivers
- Bridear
- Injector
- Hadadanza
- Kilmara
- Blaze The Trail
- Cinnamos

Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/zurbaranrockfestival
