Todavía con la resaca de la X edición, el Z! Live ya mira al futuro y anuncia las fechas para 2026. El festival zamorano se celebrará del jueves 11 al sábado 13 de junio. Con energías renovadas y el firme propósito de seguir creciendo, la organización abre un nuevo ciclo donde, una vez más, el público será el gran protagonista.
La preventa se abrirá el próximo lunes 23, a partir de las 10:00 h. y se cerrará a las 23:59 h. Los abonos saldrán a un precio especial de 90 euros + gastos de gestión y estará limitada a solo 2.000 unidades. A partir del martes 24, el precio pasará a ser de 120 euros + gastos de gestión. Para facilitar el acceso del público más fiel se habilitará la opción de pago aplazado en 3 meses para compras realizadas con PayPal.
Este anuncio dará el pistoletazo de salida para que Zamora vuelva a convertirse en el Templo del Metal, acogiendo a miles de seguidores en una nueva edición que promete emociones fuertes, un cartel de alto nivel y un festival pensado para la comodidad de los asistentes.
Puedes hacerte con tu entrada en www.zliverock.com.

Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/zliverock
