WHITECHAPEL: estrenan single con el vídeo de “A Bloodsoaked Symphony”.

La banda estadounidense de deathcore Whitechapel, ha puesto en circulación otro de los cortes de su próximo trabajo, con el vídeo de “A Bloodsoaked Symphony”, dirigido por My Good Eye: Music Visuals y Ben Savage.

Whitechapel – A Bloodsoaked Symphony (OFFICIAL VIDEO)


En 2021 Whitechapel están de vuelta con su nuevo álbum de estudio titulado “Kin”, que se lanzará el próximo 29 de octubre, a través del sello Metal Blade Records.

Este nuevo disco es una colección aún más dinámica y diversa, avanzando aún más en su sonido, hacia un nuevo territorio sin perder de vista lo que les ha llevado hasta aquí.

Phil Bozeman comenta:

Siento que con cada álbum, aprendemos qué funcionó mejor en el último y tratamos de utilizar eso en nuestra escritura. Al principio de la escritura, hubo una discusión sobre que el álbum era como la segunda parte de  “The Valley”, en cómo suenan y fluyen las canciones.

 

Musicalmente, solo queremos crear lo que vibramos en un momento dado. Escribir música con cómo nos sentimos y no con lo que se espera de nosotros, mientras que líricamente la idea de continuar desde la historia de “The Valley” siempre fue el objetivo.

Portada y tracklist “Kin”

  1. I Will Find You
  2. Lost Boy
  3. A Bloodsoaked Symphony
  4. Anticure
  5. The Ones That Made Us
  6. History Is Silent
  7. To the Wolves
  8. Orphan
  9. Without You
  10. Without Us
  11. Kin

Whitechapel – Lost Boy (OFFICIAL VIDEO)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/whitechapelband

Comparte esto: