WAANO: primer single de su debut con el videoclip de “Bajo Tierra”.

La banda de Jaén Wanno presenta el videoclip de “Bajo Tierra”, uno de los temas incluidos en su EP debut, rodado íntegramente en entornos salvajes y naturales de la provincia de Jaén

“Bajo Tierra” es el reflejo de los engañados, de los que no encuentran nada después de la nada, de los que solo encuentran cenizas y viven pensando en la muerte. Huesos, polvo negro y sangre viva. Un viaje atemporal a los infiernos y al primitivo ruido de tu cabeza. La banda sonora de un fragmento perdido en la historia más oscura del ser humano. Es sentir el barro en la cara y tener un trozo de carne cruda en la garganta. Volvimos al antiguo mundo para mostrar la verdad, la predicción del caos y un oscuro futuro inminente.

Con 4 cortes abrasivos, con mala sangre y olor a podrido, el EP habla de redención, liberación y penitencia, de fe y creencias, de confusión y engaño. Una historia tan antigua como el propio ser humano, de piedra, carne, agua y tierra, nuestra propia naturaleza.

Waano nace de una espina clavada, de la memoria escrita, del fondo del agujero en el cielo negro. Alimentándose de lo profundo en el aire, es un viaje incómodo a los infiernos, al suelo donde comen las bestias, a la desolación absoluta, a la pena, a las entrañas de uno mismo. No querrás escuchar otras voces, únete a la hermandad y no preguntes…

 

“Bajo Tierra” es el videoclip con el que Waano por fin sale a la superficie y es, además del primer corte de nuestro inminente Ep, un reclamo para Andalucía y en concreto para Jaén, tierra de profunda cultura, castillos y montañas, antigua región olvidada del mundo donde este video íntegramente se ha concebido y grabado.

Waano – Bajo Tierra – (Official Video)


Más información en https://www.facebook.com/WaanoBand/

Comparte esto: