VREID: nuevo estreno con “Dazed and Reduced”.

La banda noruega Vreid, sigue promocionando su último trabajo, y ha compartido otro capítulo de su película con el vídeo de “Dazed and Reduced”.

El miembro fundador y bajista Jarle “Hváll“ Kvåle comenta:

Nuestro amor por el rock pesado clásico es fuerte y nuestras raíces musicales se encuentran en el majestuoso rock de los 70 y su superposición con los pegadizos clásicos de los 80. “Dazed and Reduced“ es un guiño a las décadas que formaron nuestras vidas y muestra que VREID siempre tendrá sus raíces en el rock de los 70, el metal de los 80 y la negrura nórdica de los 90.

VREID – Dazed and Reduced (Official Music Video)


”Wild North West”, se puso a la venta el pasado 30 de abril, y está inspirado tanto por hechos reales como por pura imaginación, llevando al oyente en un torbellino de viaje, sumergiéndose profundamente en temas de guerra, miedo, traición, pérdida, ansiedad y locura con letras que invitan a la reflexión y que encarnan la naturaleza humana. Captura el corazón nórdico en el centro de su sonido, tomando señales del paisaje accidentado de Noruega mientras rebota entre la oscuridad eterna y el consuelo de la luz vigorizante.

Portada y tracklist “Wild North West”

  1. Wild North West
  2. Wolves at Sea
  3. The Morning Red
  4. Shadows of Aurora
  5. Spikes of God
  6. Dazed and Reduced
  7. Into the Mountains
  8. Shadowland

VREID – Wild North West (Official Music Video)

VREID – Into the Mountains (Official Music Video)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/vreidofficial/

Comparte esto: