VÉRTIGO ROCK: presenta los detalles de su edición en formato reducido.

Tras cancelar su XIV edición, el festival Vértigo Rock anuncia una edición el formato reducido bajo el nombre de “Kultura Segurua Da Edition”.

El nuevo formato está repartido en dos días. El 21 de mayo actuará Liher en el Antzoki del pueblo con un precio de 8€, y el sábado 22 los conciertos serán en la Plaza Cardenal Orbe, donde Alfredo & Iker Piedrafita  y Jon Moma actuarán por la mañana en formato acústico, y Bala y Rodeo por la tarde.

La entrada para la jornada del día 22 es gratuita, siendo su aforo limitado.

Aupa! Tal y como os prometimos, os traemos la edición especial de este año: “Kultura Segurua Da Edition”. El festival se hará en 2 días, el 21 y 22 de mayo.

 

El Vértigo Rock comenzará el viernes 21 de mayo a las 19:00, esta vez en el Antzoki del pueblo. Las entradas costarán 8€ y pronto os daremos más información sobre cómo podréis conseguirlas. Tendremos el placer de disfrutar de Liher en esta edición donde se respetarán todas las medidas de seguridad e higiene.

 

El sábado 22 de mayo, en cambio, tendremos a Alfredo & Iker Piedrafita (Barricada/Miss Octubre/Dikers), Jon Moma, Bala y Rodeo. Como podéis ver en el cartel, el festival será de 12:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 en la Plaza Cardenal Orbe. A diferencia de otras ediciones, los conciertos de la mañana serán acústicos. La entrada será gratuita y tendremos aforo limitado, por lo que os recomendamos ir con tiempo si queréis disfrutar de los conciertos. Al igual que en el día anterior, se cumplirán con todas las medidas de seguridad e higiene.

 

¡Atentxs durante el próximo mes!


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: