U.D.O.: videoclip para el tema principal de su próximo álbum.

U.D.O. han lanzado un nuevo sencillo para el tema principal de su próximo álbum “Touchdown”, que se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto vía Atomic Fire Records. El videoclip que acompaña al estreno, ha sido producido por Rcntv y dirigido por Martín Müller.

Sven comenta:

La canción, pero también el título del álbum, comenzó a echar raíces cuando estábamos sentados en un bar deportivo en São Paulo (Brasil) donde se estaban echando un partido de fútbol. La palabra que más se repitió y, por lo tanto, fue la más recordada fue simplemente “Touchdown”. Por eso mi padre (Udo) sugirió que debería convertirse en el nombre de nuestro nuevo álbum, y un touchdown también es lo que tenemos, creado musicalmente con nuestras nuevas canciones en mi opinión.

 

Estamos muy contentos con el resultado. La canción principal trata, por supuesto, nada más que el tipo de deporte en sí mismo, y también nos representa muy bien como banda: somos un equipo que sube al escenario juntos noche tras noche para ganar a la multitud. Eso es lo que hacemos muy motivados, de una manera agresiva pero poderosa también. Cualidades que también se pueden encontrar en el fútbol y, por último, tender un puente a nuestra música.


Comparte esto: