TUSKA FESTIVAL: se cancela su edición de 2020.

El festival finlandés Tuska, anuncia la cancelación de su edición 2020. Estaba previsto que se celebrara  los días 26, 27 y 28 de junio , en la planta nuclear en desuso Suvilahti  situada en el noreste de Helsinki, contando con bandas de la talla de Korn, Gojira o Deftones.

Este año no tendrá lugar ningún moshpit en Tuska: Tuska 2020 ha sido cancelado. Tras la decisión del gobierno finlandés el 22 de abril, todos los eventos masivos se han cancelado en Finlandia hasta finales de julio. Esto se aplica a Tuska y es la decisión correcta. Vosotros, queridos metaleros, sois Tuska. La seguridad y el bienestar de nuestra audiencia es lo más importante y Tuska hará su parte para abordar la epidemia del coronavirus. En el centro del festival Tuska siempre ha habido una comunidad de metal donde cada miembro puede disfrutar sintiéndose completamente seguro. Queremos que este sea el caso ahora y siempre y queremos que asista a futuros festivales con poderes 100% físicos y mentales.
.
No se puede negar que en este momento esto es molesto y los sentimientos están por todas partes, pero una cosa es segura: ¡esto no nos desanimará! Mientras tienes un año de descanso, ahora es el momento de escuchar un montón de música y ejercitar los músculos del cuello para que en el verano de 2021 su pelo gire más rápido y más fuerte que nunca. Por el momento, la mejor manera de apoyar a Tuska y la cultura del metal es conservar su entrada: ¡la entarda para Tuska 2020 es válido para Tuska 2021! ¡Así! ¿Alguna vez has estado en una situación en la que has asegurado tu entrada para un festival que tendrá lugar dentro de dos veranos? Calculando rápidamente, esto significa que tendrás más dinero para gastar en consumiciones en Tuska 2021.
.
Si desea devolver su entrada, también puedes hacerlo. Todos los procedimientos relacionados con la devolución y el reembolso son manejados por nuestros vendedores de entardas: Tiketti, Ticketmaster, Lippu.fi y Festicket. Se pondrán en contacto con cvosotros muy pronto, no lesescribas o llames, ya que sus servicios al cliente se verán afectados. Puedes devolver tu entrada finales de agosto. Consulta los enlaces relacionados aquí: https://www.tuska.fi/en/tickets.
.
Anunciaremos el programa Tuska 2021 más tarde, pero podemos asegurarte que ya estamos trabajando en él y que el objetivo es claro. En Tuska 2021, el negro será más negro, las guitarras más crueles y los moshpits más calientes que nunca. Esperamos que estés allí. 

Todas las novedades del festival en su página de facebook.
Comparte esto: