A falta de solo unos días para esta gira Trivium y Heaven Shall Burn, junto a Obituary y Malevolence, agotan entradas en Bilbao. Para los conciertos de Madrid y Barcelona quedan las últimas entradas. Hazte con la tuya en www.route.resurrectionfest.es.
Es uno de los Route RF más esperados ya que tanto Trivium como Heaven Shall Burn son dos bandas muy queridas por nuestro festival y se han unido para su mayor gira hasta la fecha y en las mayores salas de nuestro país.
Posicionados como uno de los referentes del metalcore y death metal melódico alemán, Heaven Shall Burn regresarán con esta gira a los escenarios tras una merecida pausa y para celebrar su 25º aniversario con el lanzamiento de su último trabajo doble “Of Truth And Sacrifice”. A su vez, Trivium también celebrará su 20º aniversario presentando “What The Dead Men Say” y su reciente disco “In The Court of the Dragon”.
Estos son los horarios de su gira española:
Horarios Bilbao y Madrid
- 17:30 – Puertas
- 18:15 – Malevolence
- 19:00 – Obituary
- 20:10 – Heaven Shall Burn
- 21:45 – Trivium
Barcelona
- 17:30 – Puertas
- 17:45 – Malevolence
- 18:30 – Obituary
- 19:40 – Heaven Shall Burn
- 21:15 – Trivium

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Trivium
