THIRD NAIL: Balc de Balmog presenta su proyecto personal.

El 31 de marzo BlackSeed Productions pondrá en circulación “Theos-Haimaton”, el primer disco de Third Nail. Nos encontramos ante el proyecto en solitario de Balc (Balmog, Marthyrium, Apologoethia o Avlivad, entre otros), un nuevo capítulo en su senda que anhela dar a conocer su visión del black metal puro, oscuro y poderoso.

Grabado, mezclado y masterizado por Javi Félez en los Moontower Studios, el sello asegura que “Theos-Haimaton” contiene cuatro salmos iluminados por la Luz que atraviesa las heridas de Dios; cuatro canciones angustiosas llenas de odio y fulgor inflexible guiadas única y exclusivamente por el sectarismo, la intransigencia y la obstinación.

La edición de “Theos-Haimaton” tanto en vinilo 12” como en CD incluirá como bonus su ya agotada demo de debut, Shepherd Of Wolves, para convertirlo en un lanzamiento de larga duración.

Balc comenta:

Third Nail no es sólo un proyecto paralelo en solitario, sino una presencia real que tomará forma, con garras, colmillos y nervios. Será una expresión de cómo creo que debe ser el black metal puro: agresivo, místico, primitivo, pero sobre todo, peligroso y real.

Portada y tracklist “Theos-Haimaton”

Cara “Theos-Haimaton”

  1. Hosanna
  2. Red Litany
  3. Engulf The Soul
  4. Eden Stars

Cara “Shepherd Of Wolves”

  1. New Wine
  2. Flaming Wounds
  3. Heresy Tower

THIRD NAIL – Theos​-​Haimaton (2022) BlackSeed Productions – full EP


Todas las novedades en su página de Facebook.

Comparte esto: