THE HELLACOPTERS: firman con Nuclear Blast Records.

La legendaria banda sueca de rock’n’roll The Hellacopters ha firmado un contrato con Nuclear Blast Records, con los que lanzarán su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz en la primavera de 2022.

Nicke Andersson comenta:

Los niveles de emoción están por las nubes aquí en el campamento Hellacopter. Sé que dije que esto nunca sucedería, pero estaba equivocado. Una vez en la luna azul, ese es el caso y no solo tenemos un nuevo álbum listo para ser lanzado. También tenemos el inmenso placer de hacer esto junto con la mejor gente de Nuclear Blast Records. ¡Buenos tiempos nos esperan!

Jens Prüter, director de A&R Nuclear Blast Europe añade:

Estaba más que feliz de ver a The Hellacopters nuevamente en sus shows de reunión recientes. En esos conciertos le pregunté a la banda si también harían un nuevo álbum, pero no quería construir mis sueños demasiado alto. Pero supongo que los sueños pueden hacerse realidad. Un agradecimiento especial a Nicke, Robert, Boba , Dregen y su manager Patrick por darle a Nuclear Blast la oportunidad de trabajar con The Hellacopters. El próximo álbum demuestra que todavía son increíbles.


Para celebrar la noticia, han compartido el vídeo de la versión remasterizada, del exitoso single “The Devil Stole The Beat From The Lord”, tema incluido en su disco “Grande Rock”, publicado en 1999.

“Grande Rock” resultó ser un disco histórico y el primero de los nuestros que fue lanzado simultáneamente en mayo de 1999 por cuatro sellos diferentes en cuatro continentes diferentes. Justo antes de su lanzamiento, habíamos contratado a Robert “Strings” Dahlqvist en la segunda guitarra, quien se convirtió en el reemplazo oficial de Dregens. El Grande Rock World Tour siguió y vio a la banda tocar 130 shows en 25 países.

THE HELLACOPTERS – The Devil Stole The Beat From The Lord (OFFICIAL MUSIC VIDEO)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/thehellacopters

Comparte esto: