THE HALO EFFECT: remix de “Shadowminds”.

La banda sueca The Halo Effect, formada por los ex miembros de In Flames, Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz), ha lanzado un remix de “Shadowminds”, reimaginado por el legendario autor intelectual de Emperor, Ihsahn, quien ha agregado un extraordinario toque de vanguardia.

Shadowminds (Ihsahn Remix)


“Days Of The Lost” es el trabajo de un equipo de amigos que comparten el mismo amor por la música y han pasado por el cielo y el infierno mientras lo viven a lo largo de los años. Así es como lo hacen, sin compromisos ni pensar demasiado, esto es The Halo Effect en todo su esplendor.

2020, el año de la pandemia, cuando el mundo se vio obligado a paralizarse, cinco viejos amigos pusieron en marcha una vieja idea que había estado persistiendo y que finalmente se convertiría en una nueva banda: The Halo Effect.

 

Los miembros de The Halo Effect son maestros en su dominio, pioneros de la escena melodeath de Gotemburgo. Los guitarristas principales y melódicos letales Niclas Engelin y Jesper Strömblad, el cantante principal y letrista Mikael Stanne, apoyados por la sólida columna vertebral y los cimientos del bajista Peter Iwers, y su compañero durante más de veinte años, el contundente batería Daniel Svensson.

Puedes hacerte con tu copia aquí.

Portada y tracklist “Days of the Lost”

  1. Shadowminds
  2. Days Of The Lost
  3. The Needless End
  4. Conditional
  5. In Broken Trust
  6. Gateways
  7. A Truth Worth Lying For
  8. Feel What I Believe
  9. Last Of Our Kind
  10. The Most Alone

THE HALO EFFECT – Shadowminds (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

THE HALO EFFECT – Feel What I Believe (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

THE HALO EFFECT – Days Of The Lost (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

THE HALO EFFECT – The Needless End (OFFICIAL TRACK VIDEO)


Más información de la banda en https://www.facebook.com/thehaloeffectse

Comparte esto: