THE HALO EFFECT: publican su actuación en una azotea de Gotemburgo.

La banda sueca The Halo Effect, formada por los ex miembros de In Flames, Jesper Strömblad (guitarra), Daniel Svensson (batería), Peter Iwers (bajo), Niclas Engelin (guitarra) y Mikael Stanne (voz), ha lanzado al público las imágenes de su aclamado concierto en la azotea.

El concierto que se transmitió originalmente en mayo, se grabó en una azotea cerca del puerto con una vista fenomenal de la ciudad natal de la banda, Gotemburgo (Suecia), y presenta 4 canciones del exitoso debut de la banda, “Days Of The Lost”.

Mikael Stanne comenta:

¡Aquí está finalmente! Anteriormente, solo estaba disponible para los miembros de Fanvault y las personas que venían a vernos en Estocolmo y Gotemburgo mientras lo proyectábamos en los cines.

 

La idea era vincular a esta banda con nuestra ciudad natal, bajar al puerto y tocar en una azotea con vistas a la ciudad parecía la opción perfecta para nosotros. La desventaja fue, por supuesto, que tuvimos que hacer esto en el frío invierno debido a que los horarios de gira se interpusieron en el camino.

 

Por extraño que parezca, esta fue en realidad la primera vez que tocamos  estas canciones juntas y fue una maravilla absoluta. Hicimos algunas tomas solo para hacerlo bien y en el medio tuvimos que correr adentro, envolvernos en mantas y beber grandes cantidades de café humeante solo para salir corriendo de nuevo y hacerlo todo otra vez.

 

Esperamos que disfrutéis esta muestra de cómo se ve y se siente The Halo Effect en directo y estamos ansiosos por veros en la carretera. ¡Pon esto en la pantalla más grande de la casa y sube el volumen al máximo! ¡Salud!

Comparte esto: