THE CROWN: nuevo single con “We Drift On”.

Los suecos The Crown, han estrenado otro de los singles que estarán incluidos en su nuevo disco, con el videoclip de “We Drift On”, grabado y dirigido por Christoffer Tönnäng y Oskar Norberger, y producido por Lect Production y The Crown en colaboración con ON Event & Film.

El guitarrista Marko Tervonen comenta:

Creo que después de 30 años, la gente es consciente de que podemos tocar música bastante brutal, pero a veces también nos gusta bajar un poco y explorar otras áreas. Supongo que en 2021, es bastante difícil sorprender.  Esperamos sorprenderte con esta melodía más suave. Me atrevo a usar la palabra “balada”.

The Crown – We Drift On (OFFICIAL VIDEO)


Se trata del segundo adelanto que podemos escuchar de «Royal Destroyer», que se pondrá a la venta el próximo12 de marzo de 2021.

El bajista Magnus Olsfelts sobre el disco:

Es nuestro álbum número diez, así que ahora estamos en el club de los grandes. Creo que de alguna manera es nuestro mayor logro, y abarca nuestro sonido en todos los álbumes en un disco que lo define. Lo tiene todo: el death metal de principios de los 90, las melodías inquietantes, el thrash, el punk, el grind, el heavy metal y las cosas más épicas y terribles.

Portada y tracklist «Royal Destroyer»

  1. Baptized in Violence
  2. Let the Hammering Begin!
  3. Motordeath
  4. Ultra Faust
  5. Glorious Hades
  6. Full Metal Justice
  7. Scandinavian Satan
  8. Devoid of Light
  9. We Drift On
  10. Beyond the Frail

The Crown – Motordeath (OFFICIAL VIDEO)


Puedes seguir a The Crown en https://www.facebook.com/thecrownofficial/

foto de portada: Ida Kucera

Comparte esto: