TERDOR: lanzará su nuevo disco el 1 de octubre.

Terdor, en oscura conspiración con el sello catalán Negra Nit, anuncian la salida de su cuarto álbum para el 1 de octubre. “De Goddeloze Tolgaarder” ha sido escrito y grabado entre 2013 y 2020, mezclado por su guitarra, bajista y batería Elschschappij Toveneare, y masterizado por Den Zwervenaere. El artwork ha corrido a cargo de Marald Art, y este ha conseguido captar perfectamente el desasosiego y la inquietud que transmiten estos dos temas sin título, el primero de 14 minutos con 44 segundos, y el segundo de 19 con 4 segundos.

Desde que se fundara en 2005, el dúo neerlandés ha realizado un viaje que empezó en el raw black para ir virando hacia el black metal vanguardista y progresivo de hoy, pero sin abandonar nunca los postulados del black real y su espíritu abrasivo. Una evolución que alcanza su mayor envergadura en “De Goddeloze Tolgaarder”, una obra áspera y desgarradora que requiere de varias escuchas para llegar a visualizar todos los parajes grises y la cantidad de recovecos y melodías que nos presenta esta ciénaga misteriosa y traicionera.

“De Goddeloze Tolgaarder” solo saldrá en formato LP, en una edición limitada de 200 copias en vinilo de 175 gramos, y ya puedes realizar tu pre-order aquí.

Portada  “De Goddeloze Tolgaarder”


Más información en https://www.facebook.com/terdorwar/

Comparte esto: