SWEDEN ROCK FESTIVAL: se cancela la edición de 2021.

A mediados de febrero, la organización del festival Sweden Rock se había puesto una fecha límite para decidir el futuro de su edición de 2021. Viendo cómo ha evolucionado la pandemia, siguen sin poder hacerse eventos de esa magnitud, y en muchos de los casos no se puede ni viajar, han tomado la decisión de cancelar el Sweden Rock Festival 2021, que estaba previsto llevarse a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de junio de 2021, en la localidad sueca de Sölvesborg.

Este es el comunicado emitido por la organización:

Hemos estado trabajando duro entre bastidores para que se lleve a cabo el Sweden Rock Festival 2021, pero ahora sabemos que no será posible seguir adelante con el festival de este año. Estamos cambiando nuestro enfoque para comenzar a planificar el Sweden Rock 2022 y esperamos un evento verdaderamente memorable cuando finalmente podamos reunirnos todos.

 

Si deseas conservar tu entrada, será válida automáticamente para el Sweden Rock Festival 2022. Para aquellos de vosotros que quieran obtener un reembolso, eso por supuesto también será posible. Todos los poseedores actuales de entradas, recibirán en breve un correo de Ticketmaster con más información.

 

Naturalmente, estamos muy agradecidos con todos los que decidan conservar sus entradas hasta el 2022. Tenemos muchas ganas de poder volver a llenar nuestra amplia y mejorada zona de festivales con grandes artistas, actividades y visitantes. El trabajo para mover las bandas actuales de 2021 a 2022 ya ha comenzado, y prometemos que el festival será tan bueno como lo habíamos planeado este año. Las primeras  confirmaciones se darán a conocer en breve.

 

Finalmente, nos gustaría agradeceros todo el apoyo que los fans del festival de diferentes maneras nos muestran continuamente. Os echamos  muchísimo de menos  a ti y a la realización del festival, y esperamos con ansias unos días inolvidables juntos del 8 al 11 de junio de 2022.

 

El equipo de gestión del festival


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: