SOZIEDAD ALKOHOLIKA + ANGELUS APATRIDA + ANESTESIA + PROUDZ: última entradas.

Ultimas entradas a la venta, para el concierto de Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz, del próximo 11 de diciembre en el Iradier Arena de Vitoria.

Será el primer gran evento de música metal y hardcore después de la pandemia (de pie y sin sillas), con 4 grandes bandas en escena.

Los Gasteiztarras Soziedad Alkoholika, una de la banda más grande del metal de la península, regresan a los escenarios, tras  21 meses de inactividad, y que mejor manera que hacerlo en casa.

A los albaceteños Angelus Apatrida no hay pandemia quien les pare. En este periodo no han parado de tocar, demostrando que son una de las bandas más en forma dentro de la escena mundial del trash metal. Vuelven al Iradier Arena tras su paso por el Urribeltz Fest.

Con su crossover trash y hardcore punk de alta calidad, la banda de Zarautz Anestesia, ha sido la banda sonora para el metal vasco desde hace más de 3 décadas. Una buena oportunidad de verles en acción, ya que no es fácil verles en un escenario hoy en día.

Desde Madrid, cierran el cartel la banda de hardcore Proudz, quienes estarán presentando su recién estrenado álbum “Cuando Todo Esté Perdido”.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Más información en https://www.facebook.com/hfmncrew

Comparte esto: