SOULFLY: detalles de su nuevo álbum titulado “Totem”.

Soulfly, la banda liderada por Max Cavalera, ha dado a conocer los detalles de nuevo trabajo discográfico, que bajo el título de “Totem”, se publicará el próximo 5 de agosto, editado por Nuclear Blast Records.

“Totem” ha sido grabado en Platinum Underground, Mesa (Arizona),  por John Aquilino y Arthur Rizk con la ayuda de John Powers. Ha sido producido por Max junto con Arthur Rizk (Kreator, Municipal Waste, Code Orange), y cuenta con apariciones especiales de John Powers (Eternal Champion), Chris Ulsh (Power Trip) y John Tardy (Obituary). Arthur Rizk también ha sido el responsable de tocar la guitarra principal en el disco.

El artwork del álbum ha corrido a cargo de James Bousema.

Max Cavalera comenta:

“Totem” es una celebración de la naturaleza espiritual. Fue un viaje de 2 años escribir con Zyon. Este álbum trata sobre toda la alegría, la diversión y la ira en el metal.

Portada y tracklist “Totem”

  1. Superstition
  2. Scouring the Vile
  3. Filth upon Filth
  4. Rot in Pain
  5. The Damage Done
  6. Totem 
  7. Ancestors
  8. Ecstasy of Gold
  9. Soulfly XII
  10. Spirit Animal

A modo de adelanto, la banda ha compartido su primer sencillo, con el lyric video de “Superstition”.

SOULFLY – Superstition (OFFICIAL LYRIC VIDEO)


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/SoulflyOfficial

Comparte esto: