SETH: segundo adelanto de su nuevo álbum con “Les Océans du Vide”.

Coincidiendo con el segundo aniversario el devastador incendio de Notre-Dame de Paris, la banda francesa de Black Metal Seth, pone en circulación un nuevo corte de su nuevo álbum, con el videoclip de “Les Océans du Vide”.

Seth – Les Océans du Vide (Official Music Video)


En «La Morsure du Christ”, que estará disponible el próximo 7 de mayo editado a través de Season Of Mist, puede verse como la secuela de su aclamado debut “Les blessures de l’âme”. Volviendo a su sonido original, la banda emplea versos alejandrinos franceses en sus letras y elige una imagen llamativa para la carátula del álbum. En un mundo que se aleja cada vez más de la religión y la espiritualidad, la desaparición de Notre Dame simboliza el fin del reinado cristiano y la máxima traición a Dios. De las cenizas de la catedral, nacerá un mundo sin Dios.

Nuestro sexto álbum, escrito en un black metal típicamente tradicional de los noventa, ha sido elaborado como una fiel secuela de nuestro álbum debut de 1998 Les Blessures de L’Ame, lanzado en ese momento por Season Of Mist. La Morsure du Christ ofrece siete pistas, todas escritas en poesía francesa alejandrina, que se desatará como tributo al segundo aniversario del devastador incendio de Notre-Dame de Paris.

Portada y tracklist La Morsure du Christ”

  1. La Morsure du Christ
  2. Métal Noir
  3. Sacrifice de Sang
  4. Ex-Cathédrale
  5. Hymne au Vampire (Acte III)
  6. Les Océans du Vide
  7. Le Triomphe de Lucifer
  8. Les Océans du Vide – Synth Version (Bonus track)
  9. Sacrifice de Sang – Synth Version (Bonus track)

Seth – La Morsure du Christ (Lyric Video)


Puedes seguir a SETH en https://www.facebook.com/innomineseth/

Foto de portada: Andy julia

 

Comparte esto: