SCARECROW AVENUE: el 30 de julio se pone a la venta “Ártico”.

El próximo viernes 30 de julio, la banda murciana Scarecrow Avenue pondrá  a la venta su cuarto disco de estudio titulado “Ártico”. El disco ha sido por su  guitarrista Guiye Gods, mientras que la mezcla y la masterización lo ha realizado Facundo Novo de Novoestudios de Valencia.

Hay disponible una preventa de “Ártico” con un 20% de descuento, 8 € (+gastos de envío), con la que se obtiene de  inmediato el disco en formato digital y se recibirá el álbum físico firmado por el grupo. Hazte con tu copia escribiendo a scarecrowavenue@gmail.com.

Scarecrow Avenue es una banda de Metal que a lo largo de sus 3 trabajos ha mostrado los diferentes estilos en los que se mueve, desde los rangos más agresivos hasta líneas más líricas siempre con un soporte pesado. Da sus orígenes, en unos pequeños ensayos de Cartagena (Murcia), donde varios amigos comienzan a dar sus primeros pasos en la música.

 

Tras unos años de rodaje y cambios de formación, consiguen abrirse paso en la escena local empezando a destacar por la diferencia de registros musicales en sus temas. En 2014 da por finalizada la grabación de su primer disco de larga duración, “Mi origen”. Este paso ayuda a la banda en su presentación al resto de ciudades del país con una gira. En 2016 presenta “Medusa” en el que consiguen la mejora de su sonido característico en Novoestudio y una composición más variada y heterogénea. Consiguiendo con ello una buena acogida por parte del público y la crítica como uno de los mejores trabajos del metal Murciano.

 

A mediados de 2018 se da a conocer “Multiverso” después de grabar nuevamente en Novoestudio, logrando el trabajo más agresivo. Es capaz de cambiar de un ritmo rápido y contundente del metal más extremo a una parte orquestal más fluida donde la influencia de todos los miembros se hace presente. Este proyecto da a conocer el último y definitivo cambio de formación, donde se incorporan Óskar a la voz y Javi a la guitarra, aportando tanto potencia y unidad a las nuevas composiciones como dureza y creatividad a los directos. En esta nueva etapa continúan llevando su música a todos los rincones nacionales, con el apoyo de la crítica, y trasmitiendo su pasión por la música.

 

Después de la primera parte de la gira MULTIVERSO se adhieren a la familia de SIX FORCE de la mano de Iván. Con quienes pretenden dar un paso al frente y consolidar un renombre nacional con su nuevo disco “Ártico” a punto de ser lanzado.

Portada y tracklist “Ártico»

  1. Lux
  2. Soma
  3. Titán
  4. Horizonte
  5. Ártico
  6. MK Ultra
  7. Tundra
  8. Dragón
  9. Ley natural
  10. Agenda 2030
  11. Siglo XXI
  12. Miedo 2.0 (Bonus Track)

Estos son algunos de los sencillos de “Ártico”:

Scarecrow Avenue | Dragón (feat. Willy Ktulu)

SCA Scarecrow Avenue – Ártico (Official Audio)

SCA Scarecrow Avenue – Soma (Videoclip Oficial)

SCA Scarecrow Avenue – Titán [OFFICIAL VIDEO]

SCA Scarecrow Avenue – MIEDO 2.0 Feat. Isra Ramos [OFFICIAL AUDIO]


Toda la información de la banda en https://facebook.com/scarecrowavenue

Comparte esto: