SATARIAL: se anuncian las fechas de su próxima gira.

Los íconos del Black Metal tribal Satarial se embarcarán en una nueva gira europea muy esperada y que tendrá parada en nuestros escenarios. Estarán presentando el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Dance of Steel. Invocation of the Dragon”, lanzado por el sello griego Sleazy Rider. El sencillo se presenta en una lujosa edición digipack y ofrece la combinación característica de Satarial de Black Metal intenso con influencias tribales.

La gira de Satarial comienza a fines de octubre de 2024 y llevará a la banda por Alemania, España, Bélgica y Francia, con conciertos en salas pequeñas, espacios íntimos y atmosféricos que seguramente capturarán la esencia de sus poderosos shows en vivo.

Sus fans pueden esperar una experiencia inmersiva mientras la banda ofrece su sonido característico y transporta al público a una atmósfera mística y ritualista.

  • 25/10/2024 – Zaragoza – Sala Utopia
  • 26/10/2024 – Portugalete – Estudios Groove
  • 27/10/2024 – Madrid – Silikona
  • 31/10/2024 – Santander – Rockbeer The New
  • 01/11/2024 – Vigo – Transylvania Club
  • 02/11/2024 – Oviedo – Gong Galaxy


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/satarialofficial

Comparte esto: