SABATON: nuevo estreno con “The Royal Guard”.

Sabaton ha estrenado “The Royal Guard”, la versión en inglés de su recién estrenado single “Livgardet”, canción en la que homenajean a la Guardia Real Sueca.

Desde 2012 y Carolus Rex hemos estado esperando escribir más canciones en sueco y sentimos que no habíamos terminado con la historia de nuestra patria.

 

Durante los últimos años hemos estado discutiendo sobre temas hasta que surgió algo obvio. Uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca (Livgardet), fue formado en la región natal de Sabaton en Suecia, Dalecarlia, en 1521 por el legendario rey sueco Gustav Vasa.

 

Durante los últimos 500 años, han evolucionado con los tiempos y han servido bajo varios reyes y reinas en todo el mundo y todavía hoy están activos. Sentimos que tal aniversario valdría una canción y nuestro objetivo era escribir un homenaje respetuoso, un himno para este regimiento sueco y su legado.

 

Los 500 años de historia son, no hace falta decirlo, extremadamente difíciles de encajar en una sola canción y es por eso que nos enfocamos principalmente en las partes y batallas que sucedieron durante la era del Imperio Sueco.

 

¡Esto es “Livgardet”!

SABATON – The Royal Guard (Official Music Video)


SABATON – Livgardet (Official Music Video)


Toda la info de Sabaton en su página de Facebook.

Comparte esto: