PULSA DENURA: presentan nuevo sencillo titulado “No hay Dolor”.

Tras la exitosa recepción de su primer lanzamiento, “Tiempo”, la banda liderada por el músico y productor José Pineda, junto al experimentado vocalista Manuel Escudero, Pulsa Denura, regresa con esta nueva propuesta.

“No hay Dolor” es el segundo tema publicado dentro de una serie de lanzamientos programados hasta el verano, momento en el cual la banda dará inicio a su trayectoria en directo participando en varios festivales.

Esta nueva canción refleja una vez más el esmero y dedicación que Pulsa Denura pone en cada una de sus producciones. Presentando una lírica narrada en primera persona, el tema se enmarca en una historia de ficción que rinde homenaje al cine de terror de los maravillosos años 80.

La grabación, mezcla y producción de este lanzamiento se ha realizado en los estudios de José Pineda; guitarrista de la banda.

Pulsa Denura surge de la unión de dos músicos con amplias trayectorias en diversas bandas. Manuel Escudero, carismático cantante conocido por su participación en bandas como Santelmo, Sacramento, Ago o Medina Azahara, lidera la formación como vocalista. José Pineda, versátil músico con experiencia como bajista, guitarrista y productor, acompaña a Manuel en esta nueva aventura.

Comparte esto: