PRIMAL FEAR: ya se conocen los primeros detalles de su nuevo álbum de estudio.

La banda alemana Primal Fear nos ha dejado los primeros detalles de lo que será su decimotercer álbum de estudio.

El álbum ha sido producido por Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen, llevará el título «Metal Commando» y saldrá a la venta el próximo 17 de julio a través de Nuclear Blast.  Además, ya nos han dado a conocer la portada, que tendrá 11 temas, y podremos escuchar el primer single el próximo 15 de mayo.

Comenta Mat Sinner:

No quiero lanzar superlativos, pero cada uno de nosotros ha llegado a su limite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de las canciones. Poemos decir con seguridad que este es un álbum top y tal vez incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha.

.

Es la mezcla perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble. Para mí, » Metal Commando » es el álbum adecuado en el momento adecuado».

Portada  «Metal Commando»

Primal Fear son:

Ralf Scheepers – Voz
Tom Naumann – Guitarra
Alexander Beyrodt – Guitarra
Magnus Karlsson – Guitarra
Michael Ehré – Batería
Mat Sinner – Bajo & Voz


Puedes seguir a Primal Fear en su página de Facebook.

Comparte esto: