PR3SAGIO: publican su debut titulado “TIEMPO”.

La banda de Hard Rock PR3SAGIO, publica su álbum debut titulado “TIEMPO”, Creado en los estudios de David Merino, que además es también responsable de la edición, mezclas y masterización de los temas.

El disco incluye diez temas cargados de toques personales de los integrantes del grupo. Entre ellos está “El latido del viento”, el single que dio origen a la banda y que como todos los incluidos en el disco, están cargados de mensajes basados en el amor, la pérdida, la superación de problemas, el cambio climático o el ciclo de la vida. Valorar el presente, la vida y a las personas importantes que tenemos alrededor, son la impronta de este disco.

PR3SAGIO es una nueva banda de Hard Rock surgida de un proyecto musical anterior de sus fundadores. En este nuevo comienzo, pr3sagio decide coger el pasado como referencia para buscar un aire totalmente renovado, basado en las raices del rock con el sonido e influencias más actuales.

 

En 2018 se encierran en su estudio y comienzan a dar forma a su nueva etapa, su sonido y su disco debut. Así, la banda comienza un nuevo camino.

Portada y tracklist “TIEMPO”

  1. El Espejo Del Alma
  2. Ansias de Vivir
  3. Coma
  4. Los Años Pasarán
  5. Tiempo
  6. Ególatra
  7. Perdiendo el Control
  8. El Latido Del Viento
  9. ¿Por Qué?
  10. Tierra de Nadie


Más información en https://www.facebook.com/Pr3sagio

Comparte esto: