PARTY.SAN METAL OPEN AIR: presenta el grueso del cartel de su edición de 2022.

Tras aplazar su edición a 2022, el festival alemán Party.San Metal Open Air, ha dado a conocer el 80% de su cartel, con las novedades de respecto a su anterior cartel de Cannibal Corpse, Misery Index, Exhumed, Incantation, Necrot, Cytotoxin, Gaerea, Sanguisugabogg, Panzerfaust e Iron Flesh.

Además, como detalle importante, aquellos que quieren cambiar su entrada de 2020 o 2021, para la edición de 2022, deberán abonar la diferencia de precio de la nueva entrada.

La edición de 2022 del Party.San Metal Open Air tendrá lugar del 11 al 13 de agosto en la localidad alemana de Schlotheim, contando en su cartel con bandas como Dismember, Carcass, Mayhem o katatonia.

Puedes hacerte con tu entrada en https://www.cudgel.de/en/produkt-kategorie/tickets/.

Así ha explicado la organización el aumento de precio:

Las razones de esto son múltiples y aquí también tratamos de centrarnos en la transparencia. Desafortunadamente, nos enfrentamos a muchos aumentos de precios, algunos de los cuales se deben a la pandemia y las medidas asociadas, en parte debido a la economía misma.

 

Como todos sabéis, los músicos profesionales y sus agencias y gerencias en gran parte del mundo han tenido que tomarse un descanso forzado no deseado de los directos, que algunas bandas y su entorno empresarial compensan con un aumento de las tarifas.

 

Además, la prohibición de ciertas empresas en Alemania ha significado que algunos de nuestros socios a largo plazo ya no pueden trabajar con nosotros. En parte porque ya no existen como empresas y en parte porque tuvieron que trasladarse y especializarse en otras áreas para evitar esas quiebras. Esto significa que tenemos que volver a calcular los artículos cuyos precios ya no son comparables con los de nuestros antiguos socios.

 

Ha habido un aumento significativo de precios en el sector salarial de algunas de las empresas que trabajan para nosotros in situ en las áreas de construcción, seguridad, limpieza y proveedores de servicios técnicos, que no podemos simplemente amortiguar.

 

Además, todo el mundo debería haber notado que el combustible y los recursos operativos, en algunos casos, se han vuelto considerablemente más caros, sobre todo debido a esto, también esperamos un aumento de precios cuando se trata de viajes aéreos.

 

Por último, pero no por ello menos importante: esperamos firmemente que una masa monetaria no despreciable en términos de gasto en medidas de higiene nos llegue en todos los puntos mencionados, que solo podemos estimar por el momento.

 

En consecuencia, hemos decidido adoptar el último nivel de precios de las entradas de 2020 como base para toda la estructura de costos del festival.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: