PALACIO METAL FEST: nuevas confirmaciones con Picture y Rise To Fall.

Tras anunciar su cabeza de cartel con Pestilence, el festival Palacio Metal Fest sigue trabajando en su edición de 2023, y nos deja dos nuevas confirmaciones.

Recordamos que su VIII edición, se llevará a cabo en Sevilla el 4 de marzo de 2023.


Desde los Países Bajos, toda una institución en el Heavy Metal del país, como son Picture.

Formados en el año 1979, en los 80 gozaron de gran éxito en la zona central de Europa y en Estados Unidos, con su estilo muy influenciado por bandas como Van Halen, Deep Purple o Rainbow, pero avanzando estilos como Funk o el Progresivo.

Separados en el 87, se reunieron en el 2007 para volver a recorrer las carreteras y tener una segunda juventud, quizás con menos renombre, pero siempre con su toque de calidad y su buen hacer sobre el escenario. Su último disco data del año 2019, “Wings”, y que estarán presentando en esta nueva edición, sin faltar, por supuesto, sus grandes clásicos.

La formación bilbaína, Rise To Fall, es una de las bandas con más proyección en la escena nacional, con una corta, aunque muy intensa carrera hasta la fecha.

Cinco discos en su haber tras trece años de trayectoria y aún presentando su último lanzamiento, “Into Zero”, lanzado en 2018 y con una gran éxito y aceptación.

Enmarcados en un estilo que bien podríamos definir como Death Metal melódico, muy influenciado por los sonidos nórdicos, cuna de este estilo.


Todas las novedades del festival en https://www.facebook.com/PalacioMetalFest

Comparte esto: