OTERO BRUTAL FEST: cartel de su primera fiesta.

El festival asturiano Otero Brutal Fest está de vuelta, y anuncia el cartel de la primera fiesta, que se llevará a cabo el 19 de Marzo en la sala Gong Galaxy Club de Oviedo.

El cartel está formado por Bolu2 Death, con su fusión de estilos que no deja a nadie indiferentes, los navarros Mosh, quienes están inmersos en la promoción de su nuevo álbum “Vértigo”, y los también navarros Corrosive. Para completar el póker, contarán con los locales Caballo Moldavo.

Las entradas anticipadas serán a 10 euros y 15 en taquilla, y solo podrán adquirirse en formato físico.

Después de estos tiempos tan complicados estamos de vuelta, que hay que ir engrasando la maquinaria. Lo hacemos con una fiesta el 19 de Marzo en la sala Gong Galaxy Club de Oviedo.

 

Os traemos tres bandazas de la mano de Dermai Management & Booking, y algunas de ellas estarán este próximo verano en el RESURRECTION FEST, asÍ que si no podéis esperar hasta el verano, solo tenéis que acercaros para ir calentando motores.

 

Desde Huelva nos visitarán BOLU2 DEATH con su fusión de estilos que no nos dejará indiferentes. Les acompañan MOSH, desde Navarra, que nos pondrá patas arriba con su brutal metal-core. Y los últimos visitantes, también desde Navarra, serán los Corrosive, que también vendrán dispuestos a repartir caña de la buena.

 

Para terminar el lote tendremos a una banda local que está arrancando con mucha fuerza, y que seguro que a muchos os gustará poder disfrutar en directo por fin. Se trata de los Caballo Moldavo desde Oviedo, con su contundente metal.

 

Las entradas anticipadas serán a 10 euros y 15 en taquilla, y solo podrán adquirirse en formato físico. Os seguiremos informando!!

 

OBF IS BACK!


Más información en https://www.facebook.com/OTEROBRUTALFEST

Comparte esto: