OF MICE & MEN: “Echo” es el título de su nuevo disco.

La banda estadounidense de metalcore Of Mice & Men ha estrenado un nuevo tema con el vídeo de “Fighting Gravity”, dirigido Frankie Nasso.

Se trata de uno de los temas que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico, que bajo el título de “Echo”, se publicará el 3 de diciembre de 2021, a través del sello SharpTone Records.

Pauley comenta sobre el single:

“Fighting Gravit” se trata de aprender a dejar ir, al tiempo que reconoce la impermanencia y la brevedad de la vida. Creemos que tenemos el control de muchas cosas, pero en realidad no lo estamos, y ese dilema existencial está en la base de la condición humana.

Of Mice & Men – Fighting Gravity


“Echo” será, de alguna manera, familiar para los fans, ya que abarca los EPs “Timeless” y “Bloom” ya lanzados este año, así como otro trío de canciones originales (el EP Ad Infinitum) además de una versión de “Helpless Hoping” de Crosby Stills & Nash.

“Echo” es una instantánea del último año y medio de nuestras vidas. Cubre la pérdida y el crecimiento, la vida y la impermanencia, el amor y el infinito: cómo las partes más maravillosas y trágicas de la experiencia humana están profundamente entrelazadas.

Portada y tracklist “Echo”

  1. Timeless
  2. Obsolete
  3. Anchor
  4. Levee
  5. Bloom
  6. Pulling Teeth
  7. Mosaic
  8. Fighting Gravity
  9. Echo
  10. Helplessly Hoping

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/ofmice

Comparte esto: