OBITUARY: concierto en streaming desde su local de ensayo.

Mientras ultiman los detalles de su nuevo trabajo, la banda norteamericana de death metal Obituary anuncia que realizará un concierto en streaming desde su local de ensayo, donde los fans elegirán el setlist a tocar, que será el que utilicen también en la gira junto a Black Label Society. Además, ofrecerán una pequeña muestra de su nuevo disco, e interpretarán una canción nueva.

La cita será el 25 de septiembre a las 23:00 (hora española). Puedes hacerte con tu entrada en www.ObituaryLive.com.

Así lo ha anunciado la banda:

Hasta el final … mientras la banda está en el estudio, dando los toques finales al nuevo álbum, también nos estamos preparando para la gira por los Estados Unidos con Black Label Society, que está a solo unas semanas de distancia. Dicho esto, sabemos que los fans de todo el mundo también están esperando y preguntándose cuándo podrán vernos actuar en directo, así que esto es lo que vamos a hacer: estamos configurando las cámaras en el estudio y transmitiremos uno de nuestros ensayos finales para que todos forméis parte.

 

¡Estamos eligiendo 12 canciones para el setlist de la gira y recurrimos a nuestros fans en busca de ayuda!

 

Decirnos qué canciones queréis escuchar y supervisaremos todas nuestras redes sociales y la web para conocer todas vuestras sugerencias de canciones y vosotros nos ayudareis a elegir la lista de canciones para la gira, Y las reproduciremos frente a las cámaras para vosotros.

 

¡Tomaremos sugerencias toda la semana y presentaremos la lista de canciones el próximo lunes 20 de septiembre!

 

También os llevaremos al interior del estudio para que veáis a los chicos escribiendo, discutiendo y trabajando en nuevo material, además de daros una pequeña muestra del nuevo álbum y tocaros una nueva canción, ¡si os parece bien!


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/ObituaryBand

Comparte esto: