NIGHT DEMON: detalles y adelanto de su nuevo disco.

Los californianos Night Demon han dado a conocer los detalles del que será su tercer álbum de estudio, que bajo el título de “Outsider”, se pondrá a la venta el 17 de marzo de 2023, a través de Century Media Records.

“Outsider” representa el esfuerzo más audaz y ambicioso de Night Demon hasta la fecha. Nunca contentos con dormirse en los laureles recordando glorias pasadas, la banda se ha desafiado a sí misma musical y líricamente, empujando los límites creativos y evolucionando su sonido mucho más allá de sus orígenes de adoración a NWOBHM en algo verdaderamente singular.

Jarvis Leatherby comenta:

La mayoría de los grupos siempre te dirán que su último álbum es el mejor.  Entiendo perfectamente por qué las bandas dicen eso, y estoy de acuerdo en que si no te esfuerzas por ser mejor en tu próximo lanzamiento, deberías dejarlo. Pero creo que, en última instancia, es el oyente quien decide, y todo es subjetivo.

 

“Outsider” es, con diferencia, la mayor evolución que ha experimentado Night Demon, y me siento muy orgulloso y realizado artísticamente por ello.

Puedes reservar tu copia aquí.

Portada y tracklist “Outsider”

  1. Prelude
  2. Outsider
  3. Obsidian
  4. Beyond the Grave
  5. Rebirth
  6. Escape from Beyond
  7. A Wake               
  8. The Wrath
  9. The Last Day

A modo de adelanto, han compartido el primero de sus sencillos con el videoclip del tema principal.

Comparte esto: