NEW HORIZON: presentan los detalles de su debut titulado “Gate Of The Gods”.

El vocalista Erik Grönwall y el compositor / productor / multiinstrumentista Jona Tee, ex compañeros de banda en H.E.A.T, continúan su asociación musical con New Horizon, su nueva creación de power metal.

Su álbum debut titulado “Gate Of The Gods”, se lanzará el 11 de marzo de 2022 a través de Frontiers Music Srl, y estará disponible en CD, LP y Digital. Además, han contado con la colaboración de Robban Bäck (Mustasch), Sam Totman (DragonForce), Love Magnusson (Dynazty), Dave Dalone (H.E.A.T), Niko Vuorela (Temple Balls) y Laucha Figueroa, para su grabación.

Después de unos meses de trabajo secreto en el estudio, el reencuentro de Grönwall y Tee nos trae un verdadero disco de metal que dejará una huella inesperada en la escena del power metal. La música épica y poderosa mantiene una base sólida de heavy metal al tiempo que ofrece melodías verdaderamente contagiosas. Los fans de Grönwall se deleitarán al escuchar su voz, en posiblemente la mejor forma de su carrera, y Tee, como de costumbre, ofrece una producción increíble acorde con estos himnos de power metal.

Grönwall comenta:

Ha sido muy natural seguir trabajando juntos. Hemos viajado juntos por casi todo el mundo y hemos lanzado música juntos durante una década. Jona es realmente como mi hermano de sangre, y New Horizon será el catalizador para que podamos lanzar un gran metal juntos y divertirnos.

Portada y tracklist “Gate Of The Gods”

  1. A New Horizon (Intro)
  2. We Unite
  3. Stronger Than Steel
  4. Cry For Freedom
  5. Call Of The Underground
  6. Stardust
  7. Event Horizon
  8. The End Of All
  9. Fearless
  10. Gate Of The Gods

Por si fuera poco, tras estrenar hace unas semanas «We Unite», han puesto en circulación otro de sus sencillos con el vídeo de “Stronger Than Steel”.

New Horizon – “Stronger Than Steel”. – Official Music Video


New Horizon (Erik Grönwall + Jona Tee) – «We Unite» – Official Audio


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/newhorizonworld/

Comparte esto: