MOONSPELL: reedición de “Darkness And Hope”.

Para celebrar su 20 aniversario, Moonspell anuncia la reedición de “Darkness And Hope”, que estará disponible el 3 de diciembre de 2021 a través de Napalm Records.

Lanzado originalmente el 27 de agosto de 2001, el quinto álbum de Moonspell, atrapó a la banda en una extraña encrucijada en su debut. Sus primeros cuatro discos los vieron dispararse desde Portugal al estrellato del Gothic Metal, aunque, sus oscilaciones musicales, dejaron a muchos de sus fans confundidos y sin saber qué esperar. A pesar de ello, “Darkness and Hope” sirvió para que muchos seguidores de la banda continuaran su monumental viaje con los lobos portugueses.

“Darkness and Hope” estará disponible en varios colores de LP de vinilo exclusivos y en un estuche, rediseñado para retratar la oscura elegancia del original. El álbum contiene Increíbles himnos melancólicos como “Nocturna”, “How We Became Fire” y “Than The Serpents In My Arms”, sin mencionar la inclusión de temas que transmiten la marca propia de Moonspell de metal gótico contagioso como los clásicos “Firewalking” o “Devilred”.

Esta reedición también incluirá algunas versiones de portada personalizadas muy especiales de “Mr. Crowley”, “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division, y un hermoso tributo a los maestros portugueses de la música lana MadreDeus con una versión de “Os Senhores da Guerra” (Los Señores de la Guerra) en portugués.

Fernando Ribeiro comenta:

“Darkness and Hop” es un título tan representativo de ese período en nuestra vida personal y también como músicos, como banda. Estábamos por mal camino y este álbum nos hizo encontrar el camino hacia nuestras canciones, nuestra oscuridad, nuestra voluntad de tocar música juntos durante muchos años. Nos costó mucho, después de un álbum tan experimental como “The Butterfly Effect”, hacer las paces con “Darkness and Hope”. Estábamos deprimidos y extremadamente tristes cuando fuimos a Finlandia para hacer este álbum y al hacerlo, levantamos la cabeza de nuevo y desde entonces nunca abandonamos la lucha por los corazones y las almas de nuestros fans. Moonspell puede ser oscuridad, pero seguro que nosotros también somos esperanza.

Portada y tracklist “Darkness And Hope”

  1. Darkness And Hope
  2. Firewalking
  3. Nocturna
  4. Heartshaped Abyss
  5. Devilred
  6. Ghostsong
  7. Rapaces
  8. Made Of Storm
  9. How We Became Fire
  10. Than The Serpents In My Hands
  11. Mr Crowley

Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/moonspellband

Comparte esto: