MINISTRY: primeros detalles y primer adelanto de su nuevo disco.

La banda de Metal Industrial Ministry, ha dado a conocer los detalles del que será su decimosexto álbum de estudio, que bajo el título de “Hopiumforthemasses”, se pondrá a la venta el 1 de marzo de 2024 lanzado por Nuclear Blast Records.

En el transcurso de 9 pistas, Jourgensen es un cascarrabias sobre un mundo jodido que está listo para una patada en el culo. Como siempre, simplemente mira a su alrededor en el mismo contenedor de basura que todos somos, pero tiene un micrófono y lo usa bien para hablar sobre el estado del mundo.

Acompañado por la actual formación de Ministry: John Bechdel (teclados), Monte Pittman y Cesar Soto (guitarras), Roy Mayorga (batería) y Paul D’Amour (bajo), “Hopiumforthemasses” también cuenta con una gran cantidad de colaboraciones como Eugene Hutz de Bordello, colaborador y compañero de Lard Jello Biafra y el líder de Corrosion of Conformity, Pepper Keenan.

Jourgensen comenta:

Al igual que tú o cualquier otra persona, soy simplemente un pasajero en esta vida. Observo cambios sociales, cambios políticos y cambios económicos, y los comento porque tengo el derecho de la Primera Enmienda. Mucha gente dice que los artistas y atletas deberían callarse y jugar a la pelota. No, yo también estoy en este viaje. Si veo algo, digo algo. Eso refleja a dónde va cada álbum. En lugar de permanecer sedentario y cantar sobre relaciones rotas, confusión interna o lo que sea que duela esta semana, comento lo que está sucediendo desde la perspectiva de un compañero de viaje.

Portada y tracklist “Hopiumforthemasses”

  1. B.D.E.
  2. Goddamn White Trash (Featuring Pepper Keenan)
  3. Just Stop Oil
  4. Aryan Embarrassment (Featuring Jello Biafra)
  5. TV Song 1/6 Edition
  6. New Religion
  7. It’s Not Pretty
  8. Cult of Suffering (Featuring Eugene Hütz)
  9. Ricky’s Hand

A modo de adelanto, han puesto en circulación el primero de sus cortes con el videoclip de “Goddamn White Trash”, canción en la que participa Pepper Keenan de Corrosion of Conformity.

Comparte esto: