METALLICA: rinde homenaje a Cliff Burton con el nuevo vídeo de “(Anesthesia) Pulling Teeth”.

Metallica ha lanzado un nuevo videoclip para “(Anesthesia) Pulling Teeth”. Se trata de un impresionante homenaje a su bajista Cliff Burton, fallecido en 1986. En el vídeo se pueden ver fotografías inéditas de Cliff, tomadas entre 1985 y 1986 en Detroit y Chicago. Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Russ Marino, que originalmente había utilizado algunas de estas tomas para revistas.

El vídeo también es un recordatorio de lo increíblemente bueno que es el solo de bajo de Cliff Burton en “(Anesthesia) Pulling Teeth”. Cualquiera que lo haya escuchado sabe que el estilo único de Cliff cambió para siempre el mundo del metal.

El vídeo fue editado por Clark Eddy, quien ha trabajado en muchos proyectos de Metallica, y captura algunos de los momentos más intensos y retratos impresionantes de Cliff.

Comparte esto: