2023 marca el vigésimo quinto aniversario de uno de los primeros álbumes de Meshuggah: “Chaosphere”. Lanzado originalmente el 9 de noviembre de 1998, su tercer álbum de estudio muestra a la banda atenuando algunos de los sonidos más thrashier de lanzamientos anteriores en favor del sonido más técnico, polirrítmico y orientado al groove que explorarían en álbumes posteriores.
Para conmemorar el cuarto de siglo del álbum, Atomic Fire lanzará una versión sonoramente actualizada del álbum el 10 de noviembre. El relanzamiento de esta obra maestra viene en audio de alta definición remasterizado por Thomas Eberger y Sofia von Hage en Stockholm Mastering en todas las plataformas de streaming, así como una edición en CD en estuche (incluye un folleto de 8 páginas) y nuevos e impresionantes colores de vinilo.
A modo de adelanto, han puesto en circulación la versión remasterizada de “Sane”.
- Concatenation
- New Millennium Cyanide Christ
- Corridor of Chameleons
- Neurotica
- The Mouth Licking What You’ve Bled
- Sane
- The Exquisite Machinery of Torture
- Elastic
Recordamos que la banda sueca estará girando por nuestro país en marzo de 2024, acompañados por The Halo Effect y Mantar, con fechas confirmadas en Bilbao, Madrid y Barcelona.
Puedes hacerte con tu entrada aquí.
- 23/03/2024 – Bilbao – Santana 27
- 24/03/2024 – Madrid – La Riviera
- 25/03/2024 – Barcelona – Razzmatazz
Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/meshuggah