Los maestros del death metal de Florida, Massacre, han lanzado un nuevo y abrasador sencillo, “Ruins of R’lyeh”, tema incluido en su esperado cuarto álbum “Resurgence”, que sale el 22 de octubre a través Nuclear Blast.
Kam Lee comenta:
¡Voy a llevarte de vuelta al abismo! Esta pista, como muchas de las otras del álbum, son secuelas directas de pistas de “From Beyond”. Con una conexión musical intencionada con la pista “Cryptic Realms”, esta nueva canción de O.S.D.M. lleva al oyente de regreso a las profundidades de la oscuridad con una dirección lírica Lovecraftiana muy cargada, basada libremente en “The Call Of Cthulhu”.
MASSACRE – Ruins of R’lyeh (OFFICIAL VISUALIZER VIDEO)
Kam Lee sobre el álbum:
Massacre necesitaba dos cosas principales para volver al camino. A) El regreso a las raíces centrales del death metal OSDM (Old School Death Metal) al estilo de finales de los 80, principios de los 90. Musicalmente el disco tiene que conservar ese estilo retro nostálgico B) Volver a la estética lírica cargada de influencias fuertemente extraídas de las historias y mitos ficticios que es todo lovecraftiano.
Portada y tracklist “Resurgence”

- Eldritch Prophecy
- Ruins of R’Lyeh
- Innsmouth Strain
- Whisperer in Darkness
- Book of the Dead
- Into the Far-Off Void
- Servants of Discord
- Fate of the Elder Gods
- Spawn of the Succubus
- Return of the Corpse Grinder
MASSACRE – The Innsmouth Strain (OFFICIAL VISUALIZER VIDEO)
Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/Massacreflorida
