MAGIK: nuevo tema de “Covers In Isolation” con “Wishing Well”.

Magik, el proyecto del guitarrista y productor Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias –Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost, Reach), lanza el octavo single de la serie “Covers In Isolation” con “Wishing Well”, en la que participa Ian Parry.

“Wishing Well” es una canción de la banda de rock inglesa Free. Fue escrita por todo el grupo sobre su amigo Bevan T. Woodhouse y lanzado en diciembre de 1972 como single. La canción aparece en el sexto y último álbum de estudio de la banda, “Heartbreaker”. Fue su último sencillo antes de que el grupo se disolviera en 1973, con Paul Rodgers y Simon Kirke formando Bad Company.

Manolo Arias comenta:

“Wishing Well” es una de esas canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones. Es una canción atemporal de la que se han hecho infinidad de versiones. En esta ocasión, ayudándonos a dar nuestra particular visión de este gran clásico del rock de todos los tiempos, hemos contado con la colaboración de Ian Parry. Ian es un cantante excepcional con una voz prodigiosa y un frontman de los de la vieja escuela que, como los buenos vinos, mejora con los años.

 

Conocí a Ian hace algunos años ya, compartiendo cartel en un Festival for Live en la ciudad suiza de Ginebra, donde también actuó Roger Taylor (Queen). Aquel concierto fue la última actuación de la formación original de Niagara. Ian en aquel momento formaba parte de Vengeance, un grupo increíble en el que Ian destacaba con una actitud y una puesta en escena arrolladora.

MAGIK feat. Ian Parry – WISHING WELL (Video oficial)


De esta unión de estos dos artistas, nace la idea de publicar un cover al mes, “12 meses, 12 versiones”, bajo el título de “Covers In Isolation”. De esta manera irán ofreciéndonos su particular visión de clásicos de los 60 y 70, siempre bajo su prisma personal, adaptándolo a su criterio musical.

La idea surge tras el periodo de cuarentena, donde Giles había estado compartiendo algunas versiones a través de RRSS. Precisamente por esa razón, la pandemia mundial, Arias se había visto abocado a retrasar su ópera prima “No Estoy Para Nadie” y pensó que era el momento de unir fuerzas bajo esta serie de clásicos que irán lanzando mes a mes.


Todas las novedades en https://www.facebook.com/MAGIKRock

Comparte esto: