LUNAVIEJA: junto a Double Horse y Wet Cactus en la Groove de Portugalete.

Lunavieja es un cuarteto malagueño que se unió bajo el influjo del estramonio y el beleño surcando entre el Stoner/Doom y la Psicodelia, haciendo música para celebrar sus aquelarres. Las letras se impregnan de folklore, brujería primitiva, el territorio, historias contadas por nuestros ancestros y la caza de brujas. Encontramos inspiración en rituales de diversas culturas, la mística medieval, los bestiarios, el simbolismo, el surrealismo y el cine folk-horror.

Double Horse guiados por el ocultismo y lo macabro, sus sonidos crudos y sucios rinden culto a sacrificios, magia y erotismo que sirven como base para cada uno de sus cultos.

El cine de serie B, así como las leyendas y la brujería, son la principal fuente de inspiración, palpables en todo momento. Su música oscila entre el doom más puro y el stoner psicodélico, impregnado de sonido potente y pesado, con matices clásicos de órgano, piezas que componen una herramienta de tortura que te llevarán al más allá.

Desde Suances, Cantabria, llegan Wet Cactus, formación stoner creada en 2013 e integrada por Daniel Pascual Salvador (Bajo y voz), Ernesto Díez Otí (Guitarra), Óscar Sánchez Marcano (Guitarra y voz) y Jaime Pérez Herrera (Batería).

“Dust, Hunger & Gloom”, su nueva producción, es un recién nacido que trae bajo el brazo cinco panes cargados de buen stoner.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Todas las novedades de la banda en https://www.facebook.com/lunavieja.doom

Comparte esto: