LEYENDAS DEL ROCK: nuevas confirmaciones con Angelus Apatrida y Burning Witches.

El festival alicantino Leyendas Del Rock sigue trabajando en su edición de 2023, e incorpora dos nuevas bandas a su cartel con Angelus Apatrida y Burning Witches.

Por derecho propio, nuestra banda de thrash metal más internacional, presente ya en todos los grandes festivales europeos y tras realizar una extensa gira por EE.UU., volverá a reventar los escenarios de Leyendas del Rock.

Guillermo, David, José y Víctor, Angelus Apatrida, han demostrado que no tienen techo, y desde luego no seremos nosotros quienes se lo pongamos, abriéndoles nuestras puertas de par en par para que arrasen Villena con su habitual torbellino de energía y poder.

 

Tras su paso por el Leyendas 2019, las suizas Burning Witches no han dejado de crecer, encandilando audiencias con su propuesta de poderoso Metal europeo influenciado por Iron Maiden, Judas Priest y el Heavy Metal ochentero más clásico. El martillo de las brujas está de vuelta.


Recordamos que su edición de 2023 se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2023, en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

Puedes hacerte con tu entrada aquí.


Todas las novedades del festival en su página de Facebook.

Comparte esto: